El taller de motos de Paleto Bay organizó una quedada para los apasionados por las motos. Se recorrió el norte de la isla de los Santos cruzando por la Ruta 68. Fue un momento convival en el que extraños compartieron un rato agradable y mágico.
El grupo se separó durante un tramo teniendo que esquivar a varios vehículos. Los organizadores, Atenea y Seferino, recomendaron circular a velocidad de crucero de 80 km/h. La policía se aseguró de que no pasamos dicho límite al inicio de la ruta.
Tras la quedada, el taller de Paleto Bay abrió sus puertas a los clientes. El primer cliente se trata de Jeremy Webb, dueño del tendero y aficionado a los motos. La jefa del taller, Atenea tuvo el placer de atenderle en la reparación de su vehículo.
Entrevistamos a Atenea sobre el logo que exhiben en los anuncios. Se trata de una calavera con una polilla sobre esta y una rosa debajo. La jefa nos explica que les “gustó, inicialmente, la idea de la agresividad que pudiera representar una calavera, y al mismo tiempo, la amabilidad que pudiera representar una polilla y una rosa.”
Atenea y Seferino se definen como mecánicos y actualmente no pertenecen a ningún club de moteros. Si quieren reparar sus motos o pasar un rato agradable charlando sobre motocicletas, no duden en pasarse por el taller de Paleto Bay. Tienen horarios de tarde.
Comments