top of page

Roban un 24/7 en Sandy Shores con un rehén.

El pasado 30 de Enero se efectuó un robo en el badulaque de Alhambra Drive, Sandy Shores.

Era un robo a mano armada y con rehenes. El atracador vestía totalmente de negro, con una bolsa y una bufanda. Llevaba una máscara que le cubría toda la cara exceptuando los ojos. La máscara era de color negro con un dibujo de una calavera. Sus ojos eran de color verde y también llevaba un gorrito de pescador.


Por la parte de los policías se encontraban el Cadete Walker, el Cadete Otero y el Comandante Galindo. Tuvieron una negociación bastante lenta, pero finalmente el atracador salió y se subió a una moto con la que realizaría su huida.


La moto era una Sánchez de color blanca con algunos detalles negros, amarillos y verdes.

Antes de empezar la persecución, el atracador le dijo a Carlos con seguridad. “Que sea una buena persecución”. Afirmación que probablemente todavía frustre a la policía.


Al final el cuerpo de la LSPD hizo un buen trabajo y aún que no logró pillar al ladrón ,sí consiguió que no hubieran heridos y que la rehén estuviera sana y salva con sus familiares y amigos. El hombre sigue en búsqueda y captura. Si alguien sabe algo, la policía ruega que vayan a la comisaría más cercana a dar información.



11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page