top of page
Weazel News

QUEJAS HACÍA LA LSPD POR MEDIO DE REDES SOCIALES

Mike Adison, un taxista de la empresa de taxis Down Town Cab Co, hizo un intento de revolución contra la LSPD por un presunto delito realizado por uno de los sargentos de la LSPD. Esto conllevo que hubieran varias quejas por alguna gente y defensas por otra hacía el organismo público de protección civil. La discusión por la redes término con un mensaje por parte del mismísimo comandante del cuerpo de policía, Trevor Scott.

"Yo mismo ahora estoy de baja con medio cuerpo quemado por perseguir a un ladrón y no me cabe duda que lo volvería a hacer por la seguirdad de esta ciudad. Dejad ya tanto odio hacia las personas que solo se preocupan por que todo esté bien". Afirmava y pedía el comandante. Las discusiones y las quejas finalizaron desde ese mensaje.

¿Es cierto que la policía está siendo discriminada o por el contrario lo único que intentan es encontrar el apoyo de la ciudadanía victimizandose?

Bajo nuestro punto de vista la realidad es que la policía desempeña día a día sus labores de la mejor forma posible y aún que esta cometa errores muchas veces son fruto de la presión ejercida por mantener la ciudad segura.


20 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page