Si algún día te pasas por el Yellow Jack, a las puertas del Desierto de Grand Señora, tal vez encuentres a Junior. Junior es camarero y nos cuenta cómo en 24 horas se convirtió en el gafe número 1 de toda la isla.
Aquel día sobrevivió a dos agresiones por parte de dos desconocidos. No pudo identificarles al dejarle inconsciente. Las desgracias se sucedieron. Se adentró en el campamento de unos moteros en Sandy Shores y fue acuchillado. Se desmayó bajo el agua y le agredieron unos borrachos en el Yellow Jack.
La gran desgracia vino por sorpresa a las faldas del Monte Chilliad. Bajaba de una excursión en grupo cuando un avión se estrelló contra la carretera. Su fuselaje impedía avanzar, así que Junior decidió tomar prestado un trailer para apartarlo. La solución se convirtió en problema. El camionero no cedió a la petición de Junior y le agradió. Para entonces Junior se encontraba exhausto tanto física como psíquicamente.
Un rato después, vinieron los mecánicos, EMS y policía para poner orden en el norte. Los mecánicos apartaron el fuselaje con la grúa colosal roja, los EMS trataron a Junior y la LSPD inspeccionó el lugar de la agresión y recogió testimonios de lo ocurrido.
Sin duda, Junior resucitó aquel día. Esperemos que su mala suerte no se vuelva a repetir.
Comments