top of page

Galindo abre su corazón - 2ª entrevista al Comandante

Comenzamos la entrevista comentando una de sus adquisiciones más longevas. Un deportivo Banshee tuneado por una tal Siranoush. Le guarda un gran cariño. Efectivamente, tiene una relación emocional con los coches que forman parte de su colección privada. Tal es la importancia que da a sus coches que comprará un coche por menos de 200K$ a la mujer de sus sueños.


Aparte de bólidos tampoco escatima en anécdotas. Sin embargo, es comedido en sus palabras y actos. En el lado personal, comparte piso con una de las mujeres más remarcables de la ciudad cuyo nombre no revela por seguridad. ¿Será esta la mujer de sus sueños? Si la afortunada fuera un animal, la describiría como un delfín. Ella es tierna, amable y bonita. El delfín sería de un color muy característico de esta mujer que guarda con celo.


Posee una habilidad inusitada adoptando distintos tonos e intercalándolos. El tono de comandante nos recuerda que Carlos Galindo es la máxima autoridad de las Fuerzas y los Cuerpos de Seguridad del Estado de Los Santos. El tono de narrador le imprime pasión y epicidad a sus batallitas. No pueden faltar sus compañeros de profesión, normalmente, mal parados siendo Galindo testigo de sus desgracias. Carlos Galindo ha sobrevivido a infinidad de situaciones de gran riesgo y hace alarde de ello.


Una de estas situaciones se produce durante la entrevista. Un perro asesino atenta contra nuestras vidas. Deja inconsciente a la reportera al morderle el tobillo cayendo al pavimento y golpeándose la cabeza. El comandante reacciona ipso facto y él le propina un par de patadas dejando KO al canino.

Más tarde llega la ambulancia. La Doctora Candy Queen atiende a la reportera completando la hazaña. Se percibe una gran complicidad entre el comandante y la doctora. Dicen ser amigos de larga data.

No puede faltar la anécdota del día. El difunto sargento Ragnar le rescató de los restos de un zepelín accidentado.

Así es Carlos Galindo. Un hombre cuyas palabras provocan confianza y seguridad. Amable, humilde y gallardo, el comandante aprovecha todo ocasión para ser un caballero discreto con pasiones secretas y anhelos por un futuro mejor.




28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page