top of page

Entrevista al nuevo Comandante Galindo

Tras la ausencia del antiguo comandante, Trevor Scott, Carlos Galindo ha sido ascendido de Teniente sustituyendo al primero. El Comandante Carlos Galindo, natural de Oregón, comenzó su carrera en Los Santos de forma heroica. El mismísimo excomandante le otorgó la medalla de valor por su actuación ejemplar en una operación como cadete.

Ingresó en la LSPD el 28 de marzo de 2020 y no tiene planes de trasladarse, sino todo lo contrario. Nada más adoptar el cargo, ha ideado un plan de reestructuración del cuerpo. Realizará ascensos y un descenso, así como incorporaciones al estar abiertas las oposiciones. El descenso corresponde a uno de los oficiales quien tuvo una mala conducta recientemente. Curiosamente, el Comandante también fue degradado a Cadete en una ocasión.

No podían faltar los recuerdos y anécdotas. Le viene a la mente el trabajo en equipo con el difunto sargento Ragnar, fallecido en servicio. Igualmente, relata cómo perdió a uno de sus cadetes al despeñarse y la impotencia no haber llegado a tiempo para salvarle. Efectivamente, Carlos Galindo es humano y reconoce sus limitaciones.

En este aspecto, puntualiza que el cuerpo cuenta con grandes profesionales que velan por nuestra seguridad. Juntos no cejan en el empeño de proteger a la ciudadanía y dar ejemplo a la misma. Para muestra un botón, próximamente se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas. Para mas información sobre la misma, diríjanse a la LSPD.

Por último, promete una segunda entrevista en un tono más intimista. Nos adelanta que quiere casarse y tener hijos. A pesar de estar soltero tiene a una mujer en mente para cumplir sus planes de futuro.



47 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page