top of page

Cuidado y generosidad - 2ª Entrevista a Candy Queen EMS

La Doctora Candy Queen nos recibe en su despacho. Le caracteriza un tono amable y atento. Insiste en que la gente tiene prejuicios a su persona por cómo se expresa. Estos prejuicios distan de la realidad.

Candy Queen es una mujer entregada a su trabajo y con un alto estándar en su praxis a juzgar por la opinión de uno de sus compañeros, Jason Scott Lee. Fue la primera de su promoción en la universidad y realizó sus prácticas en el Central Hospital de Chicago.

Natural de Chicago, siempre tuvo claro su vocación por la Medicina. Confiesa que de pequeña jugaba a médicos y pacientes con sus ositos de peluche. Esta vocación se manifestó con fuerza a los 16 años. Una de las personas más queridas falleció. Entonces, se propuso salvar vidas o al menos hacer lo que estuviera en su mano.

Al preguntarle por el ascenso de Carlos Galindo a comandante, reconoce su mérito tanto profesional como personalmente. Se considera ‘muy amiga de sus amigos’, siendo el comandante uno de ellos.

La Doctora Queen es una emprendedora de buenas acciones. Estas provienen de la generosidad y de dar ejemplo con pequeños gestos. Así mismo, es una convencida de que el deporte y el ejercicio física ayudan al cuerpo y lamente. Tanto es así que piensa organizar una actividad exterior para practicar yoga de la mano del Hospital Pillbox Hill. Próximamente se sabrán más detalles.

Tras una charla amena, se despide con la siguiente recomendación. Cuiden su salud, el medioambiente y de los demás.



60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page